miércoles, 30 de marzo de 2011

Situaciones cotidianas

" :'( :'( :'(bueno compañeros lastimosamente hoy me toco a mi, desgraciadamente cogi un hueco en la av ciudad de cali cerca al puente de la 13, y el resultado fue los dos rines doblados y el delantero fisurado, que dolor ver la motico asi, la verdad no se que hacer por que el costo de los dos rines es de 1,000. 000 aproximado, pero el que mas me preocupa es el delantero por la fisura que tiene, si alguno de ustedes me puede dar alguna sugerencia le agradezco, de antemano les digo que no he pensado ni pienso en la remota idea de ir a buscar un rin de segunda, pero me han aconsejado mandarlo a reparar pero como no tengo experiencia en el tema no se que hacer, hasta me sugirieron averiguar la cobertura del seguro contra robo y accidentes ya que depronto ayude con parte del costo del rin pero como les digo en este momento no se que hacer, les agradezco."

Fuente: http://clubfz16.com/index.php?topic=844.0

Es increible que ocurran situacines como ésta, esto demuestra el peligro y el caos socio - economico, que causan cosas tan simples como los huecos en las vías. en nuestro pais hay aproximadamente un 45,5 % de habitantes en situaciones de pobreza, ahora, el daño ocasionado a los vehiculos significa un problema en el estilo de vida de las personas, ya que, solo en este caso es un millon de pesos, aproximadamente lo que debe pagar el hombre. ¿Que si este hombre usa su moto como trabajo o medio de subsistencia? ¿Que pasa con el dinero del hombre, no es acaso culpa del estado, que no garantizó una buena conservcion de vias, el hecho que el hombre tenga que pagar esa cantidad?

Encuentro algunos problemas con lo ocurrido aqui. ¿A qué se refiere con "hoy me toco a mi"?, ¿Es en serio tan frecuente este problema? A mi parecer, el hombre no deberia estar pensando en como hacer para pagar o como arreglar su motcicleta de otras maneras, en cierta maera entutelar al estado por no garantizar la seguridad del ciudadano seria lo mas adecudo. Ademas, si ha ocurrido tantas otras veces, porque entonces seguimos con el problema. No podemos culpar solo a los politicos si de igual forma, nos quedamos callados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario